¿Apple ya no hace juegos para el iPhone 3?

Apple forzará a los usuarios de iPhone 3 y los viejos iPod a pasarse a los nuevos dispositivos para tener soporte y compartir los nuevos entornos sociales de juegos que desarrolla en el Apple Game Center.

Los beneficios del Apple Center Game, será para los usuarios modernos


Muchos de los usuarios de iPhone 3 ya están pensando en pasar a iPhone 4, pero que la meditación al respecto sea empujada por la falta de soporte en cuanto a juegos desde Apple no resulta muy amable.

Muy por el contrario evidencia la urgencia de Apple por actualizar a todos sus usuarios del primer iPhone 3 (no el 3GS) al nuevo dispositivo y, ésto se evidencia en que Apple no incluyó a estos usuarios en sus planes de juegos en red: el Apple Game Center no soportará los iPhone 3G.

Para quienes aún no conocen el Game Center de Apple, es una red de juego «social» que permitirá a los jugadores invitar a amigos, crear tablas de líderes, logros y resultados de partidos que se hacen con los jugadores en los niveles de habilidad similar para el juego competitivo en línea.

De hecho, Apple Game Center es el intento de la compañía para llevar un estilo de Xbox Live de servicios en línea de juego para el iPhone, iPod touch y el IPAD.

Pero en este nuevo mundo virtual donde compartir horas de diversión y juego los usuarios de los viejos dispositivos de Apple no tendrán lugar. La reconversión será, entonces, inevitable.

Fuente: TechRadar
Fotografía: Schoschie en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...