Volkswagen apuesta a los modelos familiares

Presenta las nuevas versiones del Passat Variant, con interesantes detalles de equipamiento y confort.

Volkswagen Passat Variant 2013

La firma alemana redobla su apuesta en este año 2013 y marca una de sus nuevas tendencias, la fabricación abundante de modelos familiares. Esto se da porque según las autoridades de la firma se intenta buscar habitáculos más cómodos para los conductores, así como también un espacio interior agradable para los acompañantes. Es así que la empresa realiza una de sus mayores apuestas a los autos familiares, por las posibilidades que ve en ellos dentro del mercado.

Volkswagen sabe que un tiempo atrás los autos familiares eran quizás los menos atractivos en Europa y, al mismo tiempo, eran los menos utilizados en el continente. Sin embargo, este estilo de automóviles era muy frecuente en otras partes del mundo.

Pero el mercado fue mutando, y actualmente existe un gran interés por los autos familiares en el ámbito europeo. Además, los grandes cambios que realizaron los fabricantes sobre la estética, la mecánica y la seguridad le han otorgado mayor atractivo a estos modelos.

Volkswagen entonces redobla la apuesta con nuevas versiones para el Passat Variant: es así que presentará en el mercado las versiones Edition, BlueMotion, Advance, Advance Ecofuel, Highline y R-Line. Toda esta diversidad también tiene detrás el objetivo de mantener la calidad y el lujo de los detalles que caracterizan a la firma.

Una vez presentadas las distintas alternativas, la empresa también dio a conocer los diferentes precios que tendrán cada una de ellas: el Passat Variant Edition se podrá conseguir en el mercado desde 27.460 euros, el llamado Passat Variant BlueMotion tendrá un costo de 28.270 euros, el Passat Variant Advance rondará los 29.450 euros, el Passat Variant Advance Ecofuel se podrá encontrar por 32.190 euros, el Passat Variant Highline tendrá un costo de 33.900 euros y el Passat Variant R-Line se podrá comprar por 34.220 euros.

De todas estas versiones, la Advance ofrece un habitáculo de los más cómodos del mercado, con detalles que son propios de un automóvil de alta gama. Pero a la vez la firma brinda la opción R-Line, que sin tener tanto lujo incluye comodidades similares a la variante anterior pero por un precio más accesible, y además es una de las opciones que presenta mayor estética deportiva.

Vía | motorzoom.es

Imagen | Volkswagen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...