Un conductor temerario en un Audi R8

En la carretera siempre encontramos algún imprudente con dos dedos de frente, que pueden provocar un grave accidente, es el caso del vídeo del conductor temerario del Audi R8 en Rusia.

En la carretera siempre hay algún conductor que se cree el rey, realiza acciones imprudentes que pueden pasarle factura y afectar a otros usuarios. En este vídeo podemos ver un ejemplo de un conductor temerario en un Audi R8, el hecho ocurre en Rusia, parece ser que por alguna razón este conductor se ha molestado con el que circula tras él y no para de provocarle.

Frenazos, paradas en medio de un carril, cruces de carril que provocan frenadas que podrían haber causado un accidente, etc. Como sabemos, en Rusia es habitual que los coches integren una cámara de grabación, las imágenes son utilizadas en muchas ocasiones para mostrar la causa de un accidente, una imprudencia de otro conductor, etc.

Ser pudiente, posiblemente un impresentable, y creerse el rey de la carretera deriva en acciones como la que veis en el vídeo, al principio bastante light, posteriormente el conductor imprudente del Audi R8 actúa con más “mala leche”. Estas acciones ocurren en Rusia, en España y en cualquier país del mundo, y deberían ser duramente sancionadas por las consecuencias en las que pueden derivar.

Como preguntan en Cars Coop, el conductor del Mazda 3 que circulaba detrás del Audi, mantuvo los papeles, ¿pero qué haríais vosotros ante una situación así?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...