Toyota Auris Touring Sports

Toyota familiar

El nuevo Toyota Auris Touring Sports es uno de los coches que Toyota va a presentar en el Salón de París, como ya sabéis, con la proximidad de la celebración de esta cita del motor, se produce un continuo goteo de noticias sobre los nuevos modelos de coches que se van a presentar .

Para quienes no podemos acudir, estamos deseando que empiece el salón y conocer todo tipo de detalles, fotografías, vídeos… de los coches que se presentan. Hoy me ha llamado la atención el nuevo Toyota Auris Touring Sports, la fotografía que podéis ver corresponde a una imagen teaster que aunque se ha presentado encubierta, la web de Autocar ha intentado mejorar descubriendo algunos detalles traseros.

La marca introduce la carrocería familiar en la serie del Toyota Auris 2013, modelo que también estará presente en el salón. Es la primera vez que se ofrece esta carrocería en el Auris, desgraciadamente, aunque se ha mejorado la fotografía, parece que será necesario esperar a nuevas imágenes, quizá se filtren antes de que se inicie el evento.

Se apunta que posiblemente las opciones de motorización serán las mismas que ofrece el nuevo Toyota Auris 2013, con respecto a la potencia, se baraja que ofrecerán la misma. Un híbrido de 136 caballos, dos motores gasolina de 101 y 132 caballos, y finalmente dos diesel de 90 y 126 caballos de potencia.

El Toyota Auris Touring Sports es un modelo que cubrirá un hueco importante de mercado que quedó abandonado hace varios años al desaparecer el Toyota Corolla. Su finalidad es competir con coches como el Opel Astra SW, o el Ford Focus Sportbreak entre otros. La marca no ha desvelado apenas información, pero deja caer las buenas características y prestaciones del modelo.

En fin, a esperar, veremos si el Touring Sports resulta un Toyota de carácter sobrio como parece desprenderse de la imagen (al menos en lo que respecta a la trasera).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...