Tata Vista, el coche urbano de precio competitivo

La marca india empieza una nueva etapa en España tras cambiar de empresa importadora en nuestro país. Para comenzar esta nueva etapa, Tata lanza en España el nuevo Tata Vista, un pequeño coche urbano que con un buen equipamiento y un precio competitivo espera plantar cara a vehículos como el Seat Mii o el Nissan Micra.

Nuevo Tata Vista

En un segmento tan competitivo en estos tiempos, Tata presenta su coche urbano a un precio de partida que no alcanzará los 8.000€ y con un equipamiento de serie que incluirá:

  • Aire Acondicionado
  • Elevalunas eléctricos
  • Dirección asistida
  • Radio CD/MP3 con puerto USB y Bluetooth
  • Asientos delanteros regulables en apoyo lumbar y asientos posteriores abatibles
  • Volante regulable en altura
  • Grupo óptico delantero con faros antiniebla
  • Maletero y depósito con apertura remota
  • Cierre centralizado con mando a distancia y automático al iniciar la marcha
  • 3 años de garantía o 100.000km

El nuevo Tata Vista es un pequeño coche urbano con unas dimensiones de 3,79m de longitud, 1,69m de anchura y una altura de 1,55m y que se presenta en una carrocería de cinco puertas. La capacidad de su maletero es de 232 litros, capacidad de carga que puede verse aumentada gracias a la opción de abatir los asientos traseros.

El diseño de este coche urbano es sencillo pero con una estética agradable para los ojos europeos. Su frontal, con un nervio en mitad del capó, presenta una pequeña parrilla delantera en negro y un bonito grupo óptico. Los pequeños faros antiniebla circulares, están situados en la rejilla inferior, justo por debajo del parachoques del color de la carrocería.

El diseño lateral viene marcado por un nervio situado a la altura de los tiradores de las puertas y su recta línea del techo cae en redondo hacia la parte trasera, dónde llama la atención el grupo óptico con diseño vertical y que abarca toda la altura del portón trasero.

Seguramente el punto más débil del nuevo Tata Vista es el apartado mecánico. Este pequeño coche urbano sólo podrá adquirirse con una única motorización. Se trata de un propulsor de gasolina de 1.4 litros de cilindrada que desarrollará una potencia máxima de 75CV. Con una velocidad máxima de 170km/h y una aceleración desde parado hasta los 100km/h en 16 segundos, sus prestaciones no llamarán la atención, sin embargo el escueto consumo de 5,9l/100km hará más atractivo este coche urbano para el consumidor.

Otro de los factores dónde parece quedarse corto el nuevo Tata Vista es en el equipamiento opcional que ofrece, y es que, si bien se trata de un vehículo con un buen equipamiento de serie, a éste solamente le podremos agregar la pintura metalizada y una llantas de aleación de 14 pulgadas.

Fuente: Tata Motors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...