Se filtra en la red el nuevo Citroën DS3 Cabrio

Llega una nueva versión del descapotable, que busca seducir a un público premium y que incluye un techo de lona plegable de amplias dimensiones.

Citroën DS3 Cabrio

El nuevo utilitario cabrio francés se ha dejado ver en Internet, evidenciando un diseño atractivo que hasta el momento parecía oculto, aunque se sabía de la existencia del prototipo. Ahora, imágenes filtradas en la web como la que acompaña a este texto son la primera aproximación visual al nuevo modelo.

El carácter “descapotable” del modelo tiene sus reservas, ya que como sucedió con la presentación anterior del C3 cabrio se conservan las barras del techo y las puertas de la variante convencional. El modelo apunta directamente al segmento premium, y esto queda claro en su estética y características.

Citroen ha solucionado la opción cabrio con el empleo de un techo de lona plegable de grandes dimensiones, que llega hasta el portón trasero y que además incluye un spoiler en el techo y una ventana en la zaga. Todo indica que la capota se acciona gracias a la energía eléctrica, considerando su amplitud.

Aún no pueden darse demasiados detalles del nuevo Citroën DS3 Cabrio, pero de acuerdo a estas fotos iniciales queda claro que el techo de lona podrá conseguirse en variados colores y motivos, incluyendo por ejemplo una opción con el logo de Citroën DS. Asimismo, este nuevo Citroën DS3 Cabrio dispondrá de luces con tecnología LED para la iluminación diurna.

Habrá que estar atentos a las próximas novedades sobre este rodado, que seguramente dará mucho que hablar.

Vía | highmotor.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...