Regula Exclusive se enfoca en el Porsche Panamera

El Porsche Panamera es uno de los vehículos más preparados por distintas firmas. En este caso quien se hizo cargo de la nueva versión fue Regula Exclusive, firma que trabaja en una producción más que interesante.

Porsche Panamera Regula Exclusive

Regula Exclusive ha adelantado algunos detalles de los cambios que han realizado en el Porsche Panamera, y uno de los objetivos que se han propuesto es obtener un automóvil aún más potente. Para esto han aplicado al modelo un nuevo kit en la carrocería, en el que se destaca como material principal la fibra de carbono. Éste será un elemento clave para que el auto cumpla uno de los objetivos de la empresa preparadora, que sea un vehículo extra potente.

Además de esta característica básica, la empresa Regula Exclusive ha dado a conocer que la carrocería que le han preparado a este Porsche Panamera implica un montaje fácil, debido al diseño y armado propuesto. En ella se encuentran anclajes originales, pero en la preparación se ha logrado ir sustituyendo las piezas que se creyeron necesarias. Además se han cambiado los parachoques delanteros y traseros, conjuntamente con los faros de los costados de la carrocería.

Lo más importante de esta carrocería que preparó Regula Exclusive es justamente la fibra de carbono mencionada anteriormente. El Porsche Panamera estará disponible para los clientes en esta versión realizada con carbono, que costará alrededor de ocho mil euros. Esto también incluirá el equipamiento, con llantas de unas 22 pulgadas y detalles estéticos muy llamativos, como el tono verde para el exterior.

Otra de las opciones que podrán tener en cuenta los clientes a la hora de la compra será un kit extra de potencia, que se podrá agregar con un costo de alrededor de dos mil euros. Este paquete, según la empresa preparadora, está basado en el Porsche Panamera Turbo, y permitirá llegar a los 605 caballos de fuerza, junto a una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos.

Vía | Diario Motor

Imagen | Regula Exclusive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...