Porsche avanza en el Panamera 2014

A este nuevo modelo se le sumaría el Panamera S E-Hybrid, una versión ecológica destinada a ampliar la gama.

El nuevo Porsche Panamera 2014 también llegaría con una versión híbrida

Se ha filtrado información en la web que parece indicar que Porsche trabaja en el nuevo Panamera, que llegaría en 2014. Como es habitual en los lanzamientos de esta compañía el anuncio ha generado expectativa, y más aún cuando se supo que también podría llegar un vehículo híbrido.

Es que junto al nuevo Porsche Panamera llegaría una versión eléctrica llamada Panamera S E-Hybrid. Según se ha podido saber se trataría de un coche con sistema plug – in hybrid, que trabajaría mediante la combinación de un motor 3.0 V6 de gasolina y un bloque eléctrico con baterías de litio.

La información en general sobre la nueva gama indica que el Porsche Panamera 2014 será un automóvil que presentará ópticas renovadas en la parte frontal, muy diferentes con relación al modelo ya conocido. Por otro lado, la estética presentará formas más agresivas o definidas, como por ejemplo configuraciones con ángulos agudos para darle mayor impronta.

En el sector trasero, según las informaciones que se conocieron, no habrá demasiados cambios. Nos podremos encontrar con detalles similares al modelo anterior, líneas más sutiles y no muy llamativas. Las variantes se han concentrado básicamente en las ópticas, pero en general la parte trasera será menos desafiante.

También se agregará un cambio en el faldón delantero, colocando unas entradas de aire más grandes que las empleadas habitualmente por la firma en este tipo de modelos. En cuanto al diseño estos son los datos que se han filtrado, que realmente sirven para imaginar con bastante precisión la estética definitiva del futuro vehículo.

Por otro lado, también se ha sabido que el motor tendrá alrededor de 400 caballos de potencia, con la capacidad de acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en cinco segundos. Sin dudas, un motor potente y de interesantes prestaciones como es habitual en Porsche.

Vía | Motor Pasión

Imagen | Porsche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...