Panda Cloud Antivirus 2.0 mejora un 50% el rendimiento

Panda Cloud Antivirus es una aplicación que conocimos hace algo más de 3 años, cuando llegó su versión de prueba. Mucho tiempo ha pasado y ahora ha sido lanzada la versión 2.0, con notables mejoras estéticas, de rendimiento y de funcionalidad.

Panda Cloud Antivirus 2.0

Panda Cloud Antivirus es una de las primeras soluciones antivirus en la nube, que conocimos por primera vez allá por Abril de 2009 y que desde entonces ha ido mejorando y actualizándose de manera muy positiva y entre otras cosas lanzando una versión de pago. Ese crecimiento ahora se ve plasmado en Panda Cloud Antivirus 2.0, la segunda versión estable de esta herramienta, que llega con mejoras de funcionalidad como el soporte para Windows 8 y también de estética.

Respecto al Panda Cloud Antivirus que conocimos hace tiempo, en esta versión 2.0 ha cambiado la interfaz, que muestra información más detallada de los procesos del sistema (ofreciéndonos la posibilidad de finalizar cualquiera de los mismos) como así también del malware encontrado anteriormente y del estado de nuestra protección o en caso de estarse realizando algún escaneo, su tiempo estimado para la finalización y los positivos que se hayan encontrado hasta el momento.

Todo el desempeño general de la aplicación es mucho más rápido que en el pasado (hasta un 50% de mejora en la velocidad, de acuerdo a Panda) y también es más completa la protección offline, es decir aquella que queda permanente luego de realizado un escaneo y hasta que volvamos a repetir la operación. Pero además, diferencia de la primera versión de Panda Cloud Antivirus, esta versión ha subido la base de datos, o definición de los virus, a la nube, con lo cual la descarga inicial es más pequeña y luego las actualizaciones son mucho más sencillas puesto que ya todo el trabajo se ha realizado en los servidores, pero además esto ha permitido implementar la tecnología Collective Intelligence (Inteligencia Colectiva) que analiza de manera exhaustiva los hallazgos de virus y malware en todas las plataformas para determinar si el accionar de un archivo puede catalogarse como riesgoso.

Panda Cloud Antivirus 2.0 procesos

Para el caso de los usuarios Pro ahora hay posibilidad de integrar un firewall y la protección extra al utilizar redes wifi públicas. Además, se mantiene la ventaja de la protección de pendrives USB y del soporte técnico las 24 horas.

Más información y descarga: Panda Cloud Antivirus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...