Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake

El Goodwood Festival of Speed fue el escenario ideal para poner los dientes largos a los aficionados, con una imagen del nuevo Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake, un coche que será un excelente rival del Audi RS6 Avant. En principio el modelo se mostró con el tradicional camuflaje y dejó un sabor de boca un tanto amargo.

Pero como suele ocurrir, siempre se habla de filtraciones o despistes que terminan desvelando esa información ansiada por los aficionados, el vídeo oficial con el que se va a promocionar el nuevo Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake ya está circulando por la red, a pesar de que no tendríamos que haber visto el nuevo modelo hasta que no se presentará oficialmente durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Hockenheim, que se celebrará en Alemania en unas semanas.

El vídeo nos muestra algunos detalles estéticos interesantes, es un magnífico modelo con acabados lujosos, y equipado con las últimas tecnologías. A través de GTspirit podemos saber que el nuevo Mercedes contará con un motor V8 biturbo que entregará 525 caballos de potencia, su velocidad máxima será de 250 km/h dado que estará limitada electrónicamente, y su nervio se constata con una aceleración de 0 a 100 km/h cifrada en 4’5 segundos aproximadamente.

Claro, que el Shooting Brake también contará con la opción de un paquete AMG performance que le permitirá incrementar la potencia del motor. El vídeo es en realidad un entrante y como decía, nos muestra algunos detalles interesantes, un nuevo paragolpes, nuevos faros, asientos, llantas de diseño, pero seguramente no tardaremos en conocer todos los detalles y especificaciones de la nueva apuesta de Mercedes, ahora más, dado que se ha liberado el vídeo promocional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...