Llega el Infiniti Q50, sucesor del G37

Tendrá el difícil desafío de reemplazar a un modelo como el Infiniti G37, que marcó tendencia con su propuesta.

Infiniti G37

La firma multinacional arrancó el 2013 a toda marcha. Desde hace meses comenzó a gestar en la intimidad de la empresa un nuevo producto. Infiniti decidió que este año sería el apropiado para que el mundo conozca al sucesor del famoso Infiniti G37 (imagen).

Al parecer se llamará Q50, siempre manteniendo en el nombre del producto una letra y un número de dos cifras. Se cree que este detalle de la nomenclatura será uno de los pocos que compartan entre sí: como recordarán muchos el Infiniti G37 es un auto que en su momento ha sido revolucionario y que, durante años, ha pertenecido al grupo de los vehículos más llamativos de la industria por esa exquisita combinación de lujo y distinción con detalles deportivos.

Aparentemente, el nuevo Q50 será presentado el próximo 14 de enero en el Salón de Detroit y será protagonista de la apertura del evento de este año. Está tan próxima su salida al mercado que la empresa ha querido reservarse las propiedades más llamativas para ese día, en donde se podrán realizar todas las preguntas pertinentes acerca del producto a través de la red social Facebook.

Los detalles que se han podido rescatar para aquellos ansiosos que esperan al nuevo Infiniti es que tendrá luces del tipo LED, ya que se ha podido observar esta tecnología lumínica en el prototipo. También se vislumbró, en el medio de los preparativos para esta presentación, que será el primero de un grupo de automóviles que la empresa sacará al mercado con la letra Q en su nombre, para identificar así una línea que será de alta gama.

Esto nos brinda un dato más sobre este nuevo Infiniti, que según los especialistas será el primogénito de una línea que incluirá versiones del tipo coupé y descapotable para el año 2014.

Esta información nos recuerda a aquel Infiniti G37, tan codiciado por los compradores y temido por la competencia. Aquel auto que la empresa produjo también tenía detalles de lujo en el interior y exterior: una silla forrada en cuero para el conductor y doce formas distintas de ajustar el asiento para una mayor comodidad, por ejemplo.

Al parecer con los anuncios sobre el Q50 y la línea que vendrá después queda claro que los detalles de lujo serán preservados en todos los automóviles de Infiniti, como una verdadera marca registrada.

Vía | autopista.es

Imagen | Infiniti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...