Llega el G-Power BMW M6 Bi-Tronik III

Se trata de una preparación que optimiza varios aspectos mecánicos del modelo de serie y ofrece una estética impactante.

G-Power BMW M6 Bi-Tronik III

La firma G-Power ya ha anunciado la salida de un nuevo automóvil que se podrá disfrutar durante este año. La particularidad de este nuevo vehículo es que lleva el nombre Bi – Tronik III, y esto se refiere a una prestación de su motor. Se trata de un bloque de 4.4 litros, un V8 Twin Power Turbo del BMW M6, al que se acopla un compresor ASA.

Contiene también un escape llamado G – Power Titanum, con un peso 12 kilogramos menor al que posee el modelo de serie, y catalizadores de alto flujo. En cuanto a los demás complementos de este automóvil con motor de alta potencia se encuentran las llantas de 21 pulgadas de la marca Michelin, una suspensión G – Power y un sistema de frenos cerámicos para el eje delantero.

El nuevo G-Power BMW M6 Bi-Tronik III es un modelo del tipo coupé, con muchas prestaciones y, sobretodo, uno de los más potentes de esta firma. Se han realizado numerosos trabajos para lograr este producto final y para optimizar el modelo de serie, además de aportar elegancia y detalles de diseño a la propuesta.

En primer lugar le han colocado un sistema de frenos cerámicos especialmente diseñados para ser resistentes a cualquier obstáculo del camino y soportar la potencia, ya que es un automóvil con mucha capacidad en cuanto a fuerza y velocidad y, a su vez, es pesado y robusto.

En cuanto al motor y sus capacidades en cifras, el G-Power BMW M6 Bi-Tronik III alcanza los 640 caballos de potencia y dispone de una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en un lapso de 3,8 segundos, con una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora. Además tiene una suspensión GM6-RS con ajuste electrónico y con nueve modalidades diferentes.

Luego resta hacer mención al exterior de este G-Power BMW M6 Bi-Tronik III. En este caso la carrocería tiene detalles pequeños y no muy sobresalientes de fibra de carbono, también posee una decoración especial con vinilos de color negro y los sellos de la firma. Tiene varias alternativas en cuanto a colores, aunque lo han mostrado en tono rojo y es realmente impactante.

La estética es típica de la firma, ya que es sencilla pero al mismo tiempo elegante y fuertemente deportiva. Tiene los accesorios justos y los detalles precisos. Lo que más se destaca de su aspecto exterior son sus líneas y formas, que le otorgan ese toque radical que se espera en toda preparación.

Vía | Diario Motor

Imagen | G-Power

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...