Lamborghini Gallardo LP560-4 de Heffner Performance

Heffner Performance es un preparador que destaca por sus ideas y proyectos innovadores, en sus trabajos se plasma una filosofía de coherencia y equilibrio en relación al diseño, la potencia y la fiabilidad, intentando no distorsionar la esencia de la marca. Inició su andadura en 1998 en Florida (Estados Unidos) y ha logrado hacerse un hueco en el mercado, en su haber cuenta con un gran número de preparaciones de distintas marcas. Hoy quiero que deis un vistazo al trabajo realizado en el Lamborghini Gallardo LP560-4.

El Lamborghini sale de fábrica con 560 caballos, potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100 km./h. en sólo 3’7 segundos, cifras magníficas. Pero el preparador ha querido dar un giro de tuerca y después de pasar por sus manos, su potencia alcanza los 976 caballos, para ello se han realizado algunas modificaciones mecánicas y se han añadido nuevos elementos al Lamborghini Gallardo LP560-4.

Nueva salida de escapes, un kit doble turbo, cambios en el rendimiento del motor, reprogramación de la ECU, nuevas suspensiones… pero además, dependiendo del octanaje del combustible (gasolina) sus cifras se incrementan aún más. El preparador indica que utilizando gasolina C16 (la misma que utilizan las competiciones de dragster) la relación de compresión es mayor y mejora significativamente el rendimiento.

Según leo en el artículo de Autoblog.it, en algunas pruebas se ha llegado a alcanzar una potencia de nada menos que 1.490 caballos. Os recomiendo dar un vistazo a la página de Heffner Performance para conocer más detalles sobre el trabajo realizado con el Lamborghini Gallardo LP560-4 y con otros modelos de marcas como Ferrari, McLaren o Viper entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...