Hennessey Venom GT 2013

Lotus Elise

El Hennessey Venom GT del 2010 ya asustaba por sus características y especificaciones técnicas, esta versión basada en el Lotus Elise contaba con 1.200 caballos de potencia. Pues bien, ahora se presenta el Hennessey Venom GT 2013, el preparador ha realizado las modificaciones oportunas para que el superdeportivo se convierta en un misil del asfalto, ahora cuenta con nada menos que 1.500 caballos de potencia.

Sin duda, es un coche al que le puede plantar cara al Bugatti Veyron 16.4 Super Sport que cuenta con 1.300 cv. El Hennessey Venom GT 2013 cuenta con un bloque de aluminio V8 de 7 litros de General Motors, anteriormente portaba un V8 de 6.2 litros. Tiene dos turbo compresores de enormes dimensiones y otras modificaciones técnicas para que pueda expresar al máximo toda la potencia.

Evidentemente tanta potencia también necesita ser controlada y por ello tiene nuevos frenos de carbono, la posibilidad de elegir un cambio manual con seis marchas o automático con siete marchas, tal y como se ofrece en el modelo de serie. Con respecto a la estética, lo más destacable son los cambios realizados en la frontal, cuenta con nuevas ópticas que se diferencian perfectamente de las que porta el Elise.

¿Y las cifras?, Hennessey no ha proporcionado información al respecto, aunque es de lógica deducir que serán mucho mejores que el antecesor del Hennessey Venom GT, en teoría debería superar sin problemas los 440 km/h. En definitiva, nos quedamos con la miel en los labios y tendremos que esperar a que el preparador se decida a liberar todos los datos sobre el modelo, supongo que no tardará mucho.

Vía | Periodismo Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...