Feliz Navidad 2012

Tuning Area

Ya son cinco Navidades las que hemos caminado juntos, todo un regalo el poder compartir una pasión como el tuning y el mundo del motor con todos vosotros. Hoy quiero escribir unas líneas para felicitaros la Navidad, un día especial para pasar con familiares y amigos, disfrutar de una excelente comida regada con buenos vinos, y seguir con la celebración.

Espero que hayáis pasado una Nochebuena excepcional, quizá la crisis ha hecho mella, pero no nos va a arrebatar ni la pasión, ni las ganas de disfrutar, al menos en estos días. Hoy es Navidad y espero que nuestra querida «Mamá Noel» os haya traído todo aquello que esperabais recibir, un nuevo equipo de audio, un magnífico asiento deportivo, unas majestuosas llantas, o un juego de pedales para seguir mejorando vuestras personalizaciones.

Como siempre digo, los regalos hacen mucha ilusión, pero no hay mayor regalo que reencontrase con los seres queridos y celebrar un año más que seguimos al pie del cañón. Como decía, es la quinta Navidad que celebra Tuning Area, el regalo más importante que he recibido es poder seguir compartiendo esta pasión, creciendo poco a poco pero con paso firme.

Sólo estas líneas para desearos una Feliz Navidad 2012 y esperar que el nuevo año que en breve se iniciará, se acompañe de buenas nuevas, cambios positivos para la economía y el trabajo, pero sobre todo que no falte la salud.

¡¡Feliz Navidad 2012!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...