Currently nos muestra la fecha, hora y pronóstico del tiempo en la página de inicio de Chrome

Currently es una extensión de Chrome que nos permite disponer de la fecha, hora y estado del tiempo (más pronóstico para los próximos días) en la página de inicio.

Currently

Opera fue el primer navegador en ofrecer una pantalla de inicio con una funcionalidad que iba más allá del buscador web que fue el estándar en todos los navegadores desde las primeras versiones de Internet Explorer. Luego siguieron los demás (como Chrome y Firefox) pero la realidad es que no todos los usuarios valoran tanto esta funcionalidad como para utilizarla a diario, y de hecho mucha gente sigue utilizando el buscador y también una página de inicio en el blanco ya que así es más rápido comenzar a ingresar la URL que necesitemos.

Pero más allá de esto lo cierto es que las posibilidades son muchas, y un ejemplo lo tenemos con Currently, una extensión de Google Chrome que nos muestra la fecha, la hora y el pronóstico del tiempo en la página de inicio, una información que puede llegar a ser mucho más útil de lo que imaginamos.

Es que luego de probarla un día o dos veremos que es realmente muy práctico tener esa información a mano y en cada nueva pestaña que abramos en el navegador, sobre todo para estar siempre conscientes de la hora en un modo que ningún widget ni reloj en la barra de tareas puede ofrecernos.

Y para quienes precisen momentáneamente volver a la pantalla de inicio original de Google Chrome, Currently nos ofrece un botón en la parte inferior derecha de la pantalla, para cambiar de manera rápida y sencilla entre el modo predeterminado del navegador y la información de Currently. Por otro lado, esta extensión busca ofrecer algo sencillo tanto para el uso como para la configuración, así es como las únicas opciones que tenemos en este sentido son las de poder establecer el formato de hora entre los de 12 y 24 horas y también especificar si queremos expresar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, mientras que en cuanto a su diseño podemos apostar por utilizar uno más oscuro o uno en tonalidades claras, como vemos en la imagen superior.

Más información y descarga: Currently

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...