Ya se espera el Galaxy S11 para el 11 de febrero en un evento Unpacked

La presentación del Samsung Galaxy S11 tendrá lugar el día 11 de febrero en una nueva edición de Samsung Unpacked.

Ya se espera el Galaxy S11 para el 11 de febrero en un evento Unpacked

Una filtración que se le ha ido de las manos a Samsung ha servido para que descubramos que la compañía está ultimando los detalles de la presentación del Galaxy S11. Si bien ya lo podíamos esperar, porque a estas alturas ya estamos más que habituados al modus operandi de la empresa coreana, nunca está de más que se proporcione información más concreta.

Esta filtración se genera por un pequeño fallo cometido por el equipo de prensa de Samsung y descubierto por un periodista cuando andaba echando un vistazo a la última publicación oficial que había hecho la compañía. La filtración en cuestión es la típica promo artística en la que se puede leer Galaxy a falta de dos letras que están representadas por dos siluetas misteriosas. Después se incluye la fecha del 11 de febrero de 2020 de la que hablamos.

Aunque una de las siluetas sí encaja con el diseño de un smartphone tal y como lo conocemos hoy día, la otra sorprende porque tiene un diseño cuadrado. La teoría y lo que parece es que el segundo dispositivo se tratará del nuevo terminal plegable de la compañía, el cual en este caso quiere revolucionar el mercado al modificar lo visto hasta el momento con un plegado vertical y un cierre en formato de cuadrado.

No es que Samsung sea una de las empresas que mejor guarda los secretos, eso hay que decirlo, por lo que lo más probable es que nos encontremos ante la perfecta explicación de las dos siluetas de marras. En cuanto a la realización del evento Samsung Unpacked en el cual se presentarán estos móviles, había dos fechas posibles, el mencionado 11 de febrero o el 18. El objetivo de Samsung en los últimos años es hacer la presentación de su nuevo Galaxy antes de que comience el Mobile World Congress, el cual tiene lugar a final de mes, por lo que son los dos días más apropiados para el evento. Y si tuviéramos que elegir, por la relación del número del día 11 con el número del móvil, sería lo más lógico que se eligiera esa fecha.

Pero aunque vamos de antemano sabiendo lo que nos encontraremos en el Unpacked de 2020, el misterio está en saber qué características ofrecerá la nueva generación del Galaxy y con qué versiones llegará al mercado. El mercado espera impaciente saber qué esperar de lo nuevo de Samsung en su gama Galaxy para este año que acaba de comenzar.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...