Ya es más fácil comprar el OnePlus One

Todos los martes vamos a tener la oportunidad de comprar el OnePlus One sin necesitar ningún tipo de invitación para ello.

OnePlus One

Desde su lanzamiento el OnePlus One ha sido algo como una especie en peligro de extinción. Sus ventas flash han provocado que una gran cantidad de usuarios entre en histeria debido a que no podían comprar el teléfono en el momento en el que lo deseaban tener en las manos. A los ejecutivos de OnePlus esta filosofía les ha venido como anillo al dedo, porque han logrado convertir el dispositivo en un producto difícil de conseguir y muy deseado por todo tipo de personas.

Pero todo tiene un límite y es por ello que OnePlus ha confirmado que va a cambiar la forma en la que el OnePlus One se va a comprar. El smartphone no se va a poner a la venta de una manera completa como en el caso de los demás teléfonos que invaden el mercado, pero al menos va a ser más fácil adquirirlo. Ahora ya no vamos a necesitar invitación para acceder a las ventas flash, lo cual es, sin duda, un aspecto muy positivo. Eso sí, solo lo vamos a poder comprar los martes.

Los martes es el día elegido por OnePlus para la venta del smartphone entre los usuarios interesados en acceder a este teléfono de primeras prestaciones que quiere diferenciarse del resto de propuestas por sus particulares rasgos técnicos.

Si el martes de la semana presente ya ha pasado, tendrás que esperar al siguiente martes para poder hacerte con el dispositivo. No es que sea la forma más habitual de vender un móvil, pero mientras la demanda siga siendo tan alta por el OnePlus One, a su fabricante no parece quedarle otra solución si quiere mantener el flujo de unidades vendidas en base a los ejemplares que van saliendo de fábrica. Por otro lado, esto ayudará a que siga manteniéndose el interés por el terminal.

No se pone a la venta solo una versión, sino dos distintas para que sea posible elegir la que más nos interese. En color negro tenemos la edición dotada de un almacenamiento de 64GB, mientras que en color blanco el modelo que podemos adquirir es el de 16GB. Como de costumbre, podemos decir que los usuarios que se hagan con el OnePlus One tendrán un móvil que está dejando huella en el mercado, aunque se espera que reciba sucesor dentro de poco tiempo con un terminal dotado de novedades técnicas de interés. Habrá que esperar al Mobile World Congress para salir de dudas.

Vía: OnePlus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...