WPhone, plugin para administrar WordPress desde tu móvil

WPhone, plugin para administrar WordPress desde tu móvil

WPhone es un interesante plugin para WordPress que te permite tener una interfaz administrativa de tu blog para poder utilizarla a través de tu teléfono móvil.

Actualmente existen 2 versiones de WPhone:

  • Una especialmente adaptada para iPhone / iPod Touch u otros teléfonos que dispongan de soporte completo para Javascript, CSS y animaciones AJAX.
  • Otra versión, más ligera, diseñada para el resto de teléfonos móviles (no necesita Javascript ni ningún otro requisito, sólo que se pueda ejecutar Html).

Su instalación es muy sencilla, simplemente hay que descargarse el plugin y descomprimirlo en la carpeta /wp-content/plugins/.

Este plugin está diseñado para ejecutarse con la última versión de WordPress, aunque debería funcionar con versiones posteriores a la 2.1.

Además, WPhone funciona sobre la infraestructura administrativa existente de WordPress, lo que quiere decir que utiliza las llamadas estándar a su API durante su ejecución, por lo que WPhone debe crecer de la misma forma que lo hace WordPress, adaptándose a los cambios futuros de su API.

Sitio Oficial | WPhone

Descarga | WPhone

Vía | WordPress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...