WordPress for Android 1.0 disponible

WordPress es la plataforma de blogging (hoy día casi un CMS) más popular, y como tal ha lanzado hace tiempo una excelente iPhone app. Que hoy ve la llegada de su contraparte, WordPress for Android 1.0, con la cual los usuarios de móviles basados en la plataforma de Google podrán utilizar blogs alojados en WordPress.com o en servidores propios.

Las características son unas cuantas, entre las cuales podemos mencionar la posibilidad de trabajar y gestionar varios blogs, además de gestionar los comentarios recibidos en nuestros posts con la posibilidad de responderlos e incluso recibir notificaciones en la barra de notificaciones de Android cuando entre algún comentario en nuestros posts.

Pero eso no es todo, y también podremos crear y editar posts, categorías y etiquetas, o crear y editar páginas, así que como vemos el funcionamiento es realmente muy completo. Para su primera versión en Android, WordPress estará basado en WpToGo, una app que deja de existir para convertirse ahora en la versión oficial, que dicho sea de paso llega bajo licencia open source. Via WordPress Blog Descarga WordPress for Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...