Vlingo Labs, nueva versión experimental del asistente inteligente

Vlingo Labs

Vlingo es una de las alternativas en asistentes virtuales con las que Android cuenta para competir con Siri, el asistente personal inteligente que Apple presentó junto con iOS 5 y de manera exclusiva para el iPhone 4S. Y desde ayer tenemos disponible una versión de Vlingo Labs, que es una especie de versión de prueba que los desarrolladores van sacando cada tanto para probar nuevas características.

En este caso, además de un rediseño casi total añade un alto grado de funcionalidad mediante comandos por voz, como las de enviar SMS, marcar números y realizar búsquedas web, características todas que hacen que quienes la hayan probado se refieran a ella como «el Siri de Android».

Lo del rediseño ha sido realizado para adaptar esta aplicación al máximo posible a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y también nos presentan la adición de un botón que flota en la parte inferior de la pantalla desde el cual activamos el uso de la aplicación para comenzar el dictado de las órdenes o SMS, las cuales si bien se encuentran disponibles en la versión estable son más rápidas en Vlingo Labs.

Por desgracia, siempre que hablamos de versiones demasiado innovadoras, alpha o de prueba, hay limitaciones y este caso no es la excepción. Así pues, Vlingo Labs (que ocupa 6,9 MB de espacio) funciona únicamente en dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y en Estados Unidos y Canadá.

Más información y descarga: Vlingo Labs (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...