Vivo diseña el smartphone 5G más fino del momento

La marca Vivo introduce en el mercado tres nuevos dispositivos smartphone que destacan por la presencia de 5G y diseño fino.

La normalidad parece que está volviendo a las empresas chinas después de todo lo ocurrido con el coronavirus. De momento de la mano de Vivo nos encontramos con una noticia importante, ya que han presentado una nueva gama de terminales móviles que llegarán al mercado a lo largo de este año, aunque sin una fecha concreta. Se trata de los dispositivos de la serie X50, tres modelos distintos que conocemos con los nombres de X50, X50 Pro y X50 Pro Plus.

Hasta ahora Vivo había permanecido pasiva en este año 2020, posiblemente porque tenían el desarrollo de sus nuevos móviles en marcha y por la crisis de la COVID-19. Por ahora sabemos que el lanzamiento de estos tres nuevos terminales está previsto para la segunda mitad del presente año, por lo que podríamos llegar a verlos en cualquier momento a partir del mes de julio.

Posiblemente el fabricante esperará a septiembre para aprovecharse de un momento en el que los usuarios se encuentren un poco más abiertos a la idea de comprarse un nuevo teléfono. Por otro lado, con todo lo que está cayendo tampoco es el mejor momento para lanzar móviles de forma global. En China están un poco aislados de todo lo que pasa en Occidente, pero en Estados Unidos la situación recomienda que esperen.

Entre estos móviles nos encontramos el que ha sido denominado como el terminal 5G más fino del momento, un título que posiblemente retenga durante al menos unos meses. El terminal que coincide con este honor es el X50 en su versión normal, que dispone de un grosor de solo 7,49 milímetros. Para los usuarios que le dan gran importancia a este rasgo es, sin duda, un aspecto a tener en cuenta.

Continuando con los móviles, los tres modelos van a incorporar soporte para datos 5G como una de las características en las que la compañía quiere hacer especial hincapié. El barco del 5G va a causar cada vez más interés y este fabricante se quiere asegurar de tener la mayor cantidad posible de terminales que le den soporte. Además, es cierto que se trata de la tendencia actual y del rasgo principal que van a demandar los usuarios en los próximos meses.

Otras características en las que coinciden los tres móviles es en tener pantallas que ofrecen una tasa de refresco de 120Hz, así como en disponer de cámaras de última generación. El X50 Pro Plus tiene una cámara con sensor de Samsung de 50 megapíxeles dotada de autoenfoque rápido, además de sistema de movimiento robótico para una posición más conveniente cuando usemos la cámara principal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...