Viewsonic anuncia sus novedades para el MWC 2011

viewsonic-mwc2011

La cuenta atrás ha comenzado: llega el momento de sorprender al público y los medios especializados en el inminente Mobile World Congress 2011 de Barcelona. En el caso de Viewsonic Europa, quieren que aquellos que se pasen por su stand sepan exactamente qué se podrán encontrar.

Principalmente la empresa tendrá dos novedades importantes: el smartphone con Android y sistema de doble SIM V350, y el tablet PC de 10 pulgadas y tipo profesional, el ViewPad 10Pro.

Ambos productos han sido diseñados para permitir a los usuarios acceder desde su trabajo o casa a la red de forma cómoda y sencilla. En el caso del smartphone V350 tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, sistema de tarjeta SIM doble, y sistema operativo Android 2.2 Froyo. Además, cuenta con pantalla táctil capacitiva HVGA, cámara de 5 megapíxeles con autofoco, expansión por microSD, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, y navegación GPS asistida.

Por su parte, el ViewPad 10Pro es un tablet profesional de 10 pulgadas con arranque dual, ofreciendo Windows 7 Professional para trabajo, y Android 2.2 de Google para uso personal. Ésta función de arranque doble ofrece acceso a un gran surtido de programas y posibilidades. Además, tiene procesador Intel Oak Trail con soporte de flash 10.1, pantalla multitáctil retroiluminada LED de 1024 x 600 píxeles, conexión 3G, Wi-Fi, Bluetooth, y una batería que dura seis horas.

En Gizmos: A escena el ViewPad 4, nuevo smartphone con AndroidViewsonic anuncia el tablet ViewPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...