Vietnam ya cuenta con la disponibilidad del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

Los usuarios de Vietnam ya tienen la oportunidad de echarle el guante al Samsung Galaxy J2 Pro 2018, un nuevo smartphone de la compañía coreana.

Samsung  en Vietnam

El Samsung Galaxy J2 Pro 2018 ya es una realidad. El nuevo terminal de la compañía surcoreana ha sido puesto a la venta en su página web oficial en Vietnam, lo que confirma su lanzamiento en plena vorágine por las noticias que surgen de la CES 2018 de Las Vegas. Ya está disponible en mercados selectos, aunque se espera que en los próximos meses sea lanzado mundialmente.

El terminal pertenece a la serie Galaxy J, la gama de entrada de Samsung. Sus dos mayores puntos a favor son su conectividad LTE, permitiendo banda 4G; y su soporte para dos tarjetas SIM, lo que habilita el uso de dos líneas telefónicas al mismo tiempo. Sus características son suficientes para un teléfono que parte con un precio de 130 euros en el mercado asiático.

Sus dimensiones son superiores a las vistas en el Galaxy J2, con 143.8 x 72.3 x 8.4 mm. Su peso también es ligeramente mayor, de 153 gramos. En cuanto a colores también hay novedades, ya que a los modelos en negro y oro se suman el azul y el rosa. Al igual que su hermano menor, está fabricado de plástico ligero con la parte posterior ligeramente rugosa, buscando mejorar el agarre del dispositivo. También funciona con Android 7.0 Nougat, la mejor opción para sus prestaciones.

La pantalla mantiene la tecnología SuperAMOLED y es multitáctil, aunque en este caso alcanza las 5 pulgadas. Su resolución es qHD, de 960 x 540 (ratio 16:9) y con una una densidad de píxeles de 220ppi. Mejora la cámara trasera, con 8 megapíxeles, f/2.2, Flash LED y autoenfoque. La calidad de grabación de vídeo también es superior, alcanzando el Full HD (1080p) a 30fps. Para la cámara Selfie, la frontal, la resolución sube hasta los 5MP, con f/2.2 y también Flash LED.

Su potencia presenta un smartphone ideal para quienes quieren llamar, mandar mensajes, consultar el correo y navegar por internet, sin demasiadas exigencias. Parte con un procesador Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425, con cuatro núcleos a una velocidad de procesamiento de 1.4 GHz. La GPU es una Adreno 308 y su memoria RAM se conforma con 1,5GB. De almacenamiento interno parte con 16GB de espacio, aunque al igual que el Galaxy J2 se puede ampliar hasta los 256GB de capacidad con una ranura dedicada para tarjetas Micro SD. La batería tiene un amperaje de 2.600 mAh y tiene un tiempo de conversación de 18 horas con banda 3G. Aguanta hasta 60 horas reproduciendo música ininterrumpidamente. Su lanzamiento en Vietnam se espera que sirva para constatar su futura salida en otros mercados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...