[Vídeo] ¿Sobrevivirá un iPhone a una caída dentro de un chocolate?

Un youtuber mete un iPhone dentro de un conejo de chocolate y espera para ver qué ocurre después.

Las pruebas de resistencia y durabilidad nos encantan. Así sabemos si los dispositivos móviles son capaces de aguantar golpes y ataques de todo tipo. Y en este sentido los chicos de GizmoSlip suelen tener ideas bastante locas con las que comprobar si algunos de los terminales más famosos podrían aguantar en todo tipo de contextos. Lo último que han hecho ha sido aprovechar la Pascua para hacer algo muy especial.

Han tenido la loca idea de meter un iPhone 7 dentro de un conejo de chocolate. Y una vez han hecho esto han dejado caer el smartphone desde una altura de 30 metros. Eso sí, la locura del vídeo es tal que a la gente del equipo se le cae el móvil al suelo antes de que lleguen a meterlo en el conejo. ¿Pero qué seriedad es esta? Por suerte al final pueden llegar a hacer el experimento y así vemos qué es lo que pasa exactamente.

El plan es poner el móvil en el conejo y el conejo adjunto a un quadcopter que se lo llevará volando hasta adoptar la altura necesaria desde la cual lanzarlo. La caída es de 30 metros, así que no es precisamente moco de pavo.

¿Qué pasa cuando el conejo ha caído en el suelo? Lo primero que vemos es un buen montón de chocolate desparramado y chafado contra el asfalto. Es una pena, porque muchos de nosotros nos lo habríamos comido con gusto. Luego uno de los chicos del experimento levanta el iPhone que ha caído boca abajo para ver qué es lo que le ha pasado. Y la mala noticia es que la pantalla se ha resquebrajado bastante, tanto que no podríamos utilizarlo seguramente de una forma muy precisa. ¿Pero cuáles son las otras consecuencias del smartphone después de esa caída? Eso os lo vamos a dejar que lo descubráis por vosotros mismos.

GizmoSlip ya ha tirado muchos iPhones por los cielos para esperar a ver cuáles son los resultados del golpe. Algunos de sus seguidores le dicen que deje de hacerlo para que no pierda dinero haciendo estos experimentos. Pero ya sabéis que en realidad cada uno de estos vídeos le proporciona un volumen de ingresos realmente elevado a la vista de que superan los cientos de miles de visualizaciones. Así que sí, le sale muy rentable romper iPhones porque a todos nos gusta ver lo que pasa cuando lo hace. Pero hay que tener mucha mente fría.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...