[Vídeo] El monstruo de las galletas utiliza el iPhone 6

En el nuevo anuncio publicitario del iPhone nos encontramos con el monstruo de las galletas como protagonista.


¡Ay Apple, cuánta diversión nos das! Uno de los últimos anuncios de televisión dedicados al iPhone 6 se ha convertido en vídeo viral de manera obligatoria. El principal motivo de ello es su protagonista, que no es otro que el mismísimo monstruo de las galletas de Barrio Sésamo. Cómo ha tomado Apple la decisión de utilizar a este personaje es algo que desconocemos, aunque la idea vista desde perspectiva nos parece estupenda.

El objetivo del vídeo es promocionar la manera en la que ahora tenemos de activar Siri. Ya no es necesario que toquemos el botón del móvil y que hablemos con el asistente de voz. Ahora todo lo podemos hacer de manera automática y sin necesidad de tocar nada con las manos. En el caso del monstruo de las galletas esta nueva función le viene como anillo al dedo, porque se lía a preparar galletas y hay un momento en el cual no puede tocar nada.

Pero en vez de tocar, lo que hace el monstruo de las galletas es hablar con Siri y activar el asistente de Apple diciendo simplemente «Hey Siri». De esta forma no importa si tenemos las manos ocupadas en otra cosa, puesto que el asistente siempre estará dispuesto a echarnos una mano.

Con este cambio en cuanto a la activación de Siri lo que se intenta en Apple es que el asistente de voz sea capaz de ser cargado con mucha más facilidad y que esto pueda derivar en que se produzcan menos incidentes. Por ejemplo, hay casos en los que Siri podría haber salvado vidas, sobre todo en situaciones en las que alguien que ha sufrido un accidente no se puede mover para tocar el botón de Siri. Pero lo que sí puede hacer es hablar, activar Siri y pedirle que llame a emergencias sin que tenga que moverse absolutamente nada. Es un importante avance en este sentido.

El clásico Monstruo de las galletas es una creación de Jim Henson, al que dio forma en el año 1966 en primer lugar. Se convirtió en uno de los personajes favoritos de la audiencia de Barrio Sésamo, en parte por la forma en la que estaba interpretado por el famoso Frank Oz, que le dio vida hasta 2001. Su fichaje por parte de Apple marca un antes y un después para la empresa de la manzana, que demuestra que sigue muy al día en cuanto a realizar campañas de marketing diferentes.

Vía. YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...