[Vídeo] ¿Cómo queda aplastado un Nokia 3310 por una prensa hidráulica?

Un vídeo que hemos encontrado en YouTube nos muestra los efectos de poner un Nokia 3310 bajo una prensa hidráulica.


Hoy nos vais a permitir que nos pongamos un poco nostálgicos. Sabemos que tenemos lectores de todas las generaciones, de aquellas que comenzaron con Android y de las que recuerdan los tiempos en los que tenías que ser un tipo musculoso para usar un móvil de lo mucho que pesaban. Por eso el vídeo viral que os mostramos hoy sirve para todos, como ejercicio nostálgico o como descubrimiento, dependiendo del perfil en el que encajéis. Porque, y lo decimos ya, lo que vemos es cómo un Nokia 3310 acaba siendo aplastado por una prensa hidráulica.

El Nokia 3310, para quien no lo sepa, fue uno de los móviles más populares de la historia en un tiempo en el que el iPhone ni siquiera existía. Fue el terminal que arrasó en todo el mundo y que acabó en todos los bolsillos de la gente que molaba. Eran tan eficiente, en su época, y tan resistente, que todo el mundo quería tenerlo. Sobre todo era resistente, algo en lo que encajaban la mayor parte de los móviles de la época.

Si los tirabas al suelo lo máximo que podía ocurrir era que se desmontasen las piezas, pero las volvías a poner en su sitio y era como si nada hubiera pasado. Está claro que las pantallas de la época no eran prácticamente ni pantallas, y eso aumentaba la resistencia.

¿Pero hasta dónde puede llegar la resistencia del Nokia 3310 cuando su enemigo es una prensa hidráulica? No sabemos si habéis visto alguna vez una de estas prensas en acción. Resultan absolutamente demoledoras. Los efectos que producen en todo tipo de objetos son devastadores. No queremos deciros las barbaridades que pueden hacer porque dan bastante grima. Imaginad un puñetazo de Hulk y tendréis una buena idea de lo que hacen estas prensas. El caso es que ya imaginábamos lo que le iba a ocurrir al Nokia 3310 que acaba bajo la prensa: hace chof.

Se queda más plano que todos los móviles que se fabrican en la actualidad, aunque el móvil no parece precisamente útil en el momento en el que sale de debajo de la prensa. El efecto da mucho respeto y nos quedamos un poco alucinados por cómo el Nokia 3310 acaba totalmente plano y destrozado. Los que se reirán son quienes han hecho el vídeo como en el futuro uno de estos móviles intactos sea cotizado como objeto de coleccionista y recuerden lo que hicieron años antes. Pero divertirnos, nos hemos divertido.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...