Vertu Constellation Candy: nuevo terminal de lujo

Vertu-Constellation-Candy

Vertu Constellation Candy es a todas luces un nuevo terminal de esos poco asequibles a los bolsillos mortales

Volvemos a hablar de terminales móviles y lo hacemos metiéndonos de lleno en el sector del lujo ya que hoy les vamos a hablar de lo nuevo de Vertu, una firma como saben dedicada al mundo de lo exclusivo y que aunque destaca por tener unos terminales con diseños muy innovadores no ofrecen grandes características técnicas en su interior. Sin embargo, por si acaso tenemos al otro lado de la pantalla a algún rico con ganas de buscar algo distinto, nos vamos a conocer al Vertu Constellation Candy.

Vertu Constellation Candy llega como casi todos los demás de la misma marca con la capacidad de llamar la atención allá donde va y en esta ocasión han decidido ponerle color de cara al verano y por eso lo encontramos en tres colores: frambuesa, naranja y verde menta.

Logicamente lo que más importa en este terminal de lujo es el exterior, porque como les he dicho ya en el párrafo anterior Vertu está pensado para destacar entre los demás con solo una mirada, y sus detalles en cuero y piedras preciosas han sido creados con especial cuidado para ello.

Vertu Constellation Candy ofrece, en cuanto a características técnicas una pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas con una resolución de 360 x 640 píxeles y está protegida por cristal de zafiro. Viene además con cámara de 8 megapíxeles con flash LED, 32 GB de memoria interna, radio FM, Wi-Fi y Bluetooth. Ofrece conectividad en redes GSM y WCDMA. Su batería nos proporciona hasta 7 horas de conversación y 400 horas en modo de espera. No se ha desvelado el precio, pero confíen en que llega con cifras de tres ceros para arriba

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...