Verizon se hace con la distribución del Droid RAZR blanco

Parece que desde que Apple convirtiera en casi una misión imposible el lanzar el smartphone iPhone 4 en blanco, este color se ha convertido en una de las modas del mercado y en el estilo más buscado por muchos usuarios.

Y aunque Apple no fue precisamente el primer fabricante en elegir el blanco para sus móviles, ya está más que confirmado que más allá del tradicional color negro, el blanco triunfa. Que ahora se anuncie el lanzamiento de un Droid RAZR en este color es una buena demostración de ello.

La operadora que se ha hecho con la distribución del color blanco de este smartphone en Estados Unidos es Verizon Wireless, que eso sí, todavía no ha desvelado el precio ni la fecha de salida en la que lo pondrá a disposición de sus clientes.

El Droid RAZR actúa con Motorola como el Galaxy Nexus con Samsung, siendo el terminal en el que sus fabricantes tienen mayores esperanzas. En su interior se encuentra una pantalla qHD de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,2GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p, y cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Además, dispone de conectividad LTE, batería de 1780 mAh, y el sistema operativo Android de Google en su versión 2.3.5.

Sabiendo que uno de los puntos fuertes del Droid RAZR se encuentra en su diseño, mucho más estilizado y de aspecto personalizado que otros smartphones, que ahora se vaya a poder conseguir en color blanco es sin duda una excelente noticia que ha dejado muy contentos a los fans de Motorola. Aunque Verizon Wireless suele informar bien a sus usuarios, se espera que el Droid RAZR no tarde mucho en llegar a las tiendas y que al menos se anuncie pronto la fecha en la que disfrutará de su salida.

En Gizmos: Motorola RAZR, precios y fecha de lanzamiento en EspañaRAZR, sabemos que se cocía el 11/11/11

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...