Uno de los iPhone de 2018 tendrá gran variedad de colores

El analista Ming-Chi Kuo dice que uno de los modelos del próximo iPhone, aparentemente el de bajo coste, tendrá muchos colores.

colores del iPhone

No paramos de escuchar rumores sobre lo que nos va a proporcionar la próxima generación del iPhone. Lo último que escuchamos fue en referencia a las cámaras que ofrecería el terminal, mencionándose que podría haber una de las versiones que sorprendiera al introducir una compilación de tres cámaras traseras en conjunto. Esto ya asentó las bases para que las fantasías por imaginar cómo será el próximo iPhone asciendan hasta niveles estratosféricos. Pero ahora llega un nuevo rumor que tiene mucho fundamento.

Esta vez hablamos de cómo uno de los diversos modelos del próximo iPhone, aparentemente solo uno de ellos y no sabemos si también el de las tres cámaras, contarás con una amplia variedad de colores disponibles. La información la trae Ming-Chi Kuo, un analista que tiene un largo recorrido en lo referente a publicar información anticipada relacionada con el iPhone y con otros dispositivos de la factoría Apple.

No es algo propio de Apple (aunque podemos encontrar una similitud en lo que hizo con el iPhone 5C en el año 2013), pero sí que podría ser un cambio interesante respecto a lo que la compañía ha hecho en otros casos y quizá le ayude a llegar y convencer mejor a los usuarios.

Lo que cuenta Ming-Chi Kuo es que nos encontraremos una versión del iPhone de bajo coste que tendrá una pantalla de menor tamaño a la normal, de un total de 6,1 pulgadas con tecnología LCD. Y justamente esta versión se encontrará disponible en los siguientes colores: azul, gris, rojo, blanco y naranja. A diferencia de esto, la versión normal, cuya pantalla será de 6,5 pulgadas de tecnología OLED, solo se podrá adquirir en los colores dorado, blanco o negro.

Esto nos llevaría a imaginar que es poco probable que la cámara de tres sensores traseros y los colores coincidan en el mismo campo, dado que suponemos que la mejor cámara estará ofrecida en la versión más avanzada y no en la de bajo coste. Pero en cualquier caso será algo interesante y jugoso a la hora de dar valor a un smartphone que tiene la responsabilidad de lograr que Apple haga las paces con los usuarios después de los últimos incidentes ocurridos en el último año.

Con el iPhone 5C de 2013 hubo cinco colores y la idea fue bien recibida, así que suponemos que este iPhone en colores como rojo y azul también obtendrá un buen apoyo por parte del público.

Vía: 9 to 5 Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...