Un Galaxy S7 Edge con el logo de los Juegos Olímpicos

Samsung prepara el lanzamiento de un Galaxy S7 Edge personalizado con los colores de los Juegos Olímpicos.

Galaxy S7 de los Juegos Olímpicos

Con el chaparrón que le está cayendo encima a Samsung en los últimos meses, sobre todo por haber demostrado que no consigue recuperar el feeling que tuvo en el pasado, no entendemos cómo su posible «plan secreto» puede ser una personalización olímpica del Galaxy S7 Edge. Un poco soso ¿no? Pero la cuestión es que últimamente se está convirtiendo en algo habitual para Samsung el lanzamiento de ediciones especiales de sus móviles. No sabemos si es una gran idea o una idea a la desesperada para vender terminales que de otra manera no habría forma de colocar.

En cualquier caso, informemos y demos menos opinión, que seguro que lo que queréis es descubrir el móvil en cuestión. El móvil, del que ya se había hablado antes con pequeños rumores, se llamará Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition, aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente por el fabricante. Su lanzamiento tiene sentido, puesto que Samsung es patrocinador de los Juegos Olímpicos 2016 de Río. El evento pretende atraer a miles de asistentes interesados por el mundo del deporte, así que parece una ocasión ideal de hacer algo especial.

Por lo que se ha visto, el móvil será negro, pero tendrá algunos elementos personalizados de colores para referenciar a los aros olímpicos.

Así, si os fijáis bien veréis que hay algunos componentes que están coloreados con color rojo, amarillo, azul o verde. La intención es que la personalización no sea excesiva, pero que al menos notemos que de verdad tenemos en las manos un dispositivo que está relacionado con este importante evento deportivo de carácter mundial. Y cómo no, en la parte trasera nos encontraremos el logo de los Juegos Olímpicos en un bonito color azul que encaja muy bien con el estilo del dispositivo.

No sabemos qué precio tendrá, si llegará antes o durante los juegos, ni tampoco se ha desvelado cuál será el plan de distribución. Suponemos que no se venderá solo en Brasil, aunque nos parecería una gran idea de marketing el comercializar el dispositivo en los alrededores de los estadios de la competición y que así los asistentes al evento se sientan un poco más especiales. No obstante, es poco probable que eso ocurra, dado que significaría reducir mucho el posible alcance del terminal.

Es muy probable que su salida se confirme en las próximas semanas, así que si os interesa recomendamos que estéis atentos, dado que al ser una edición limitada lo más probable es que no haya muchas unidades.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...