Ultra Pixel, el tercer y posible Google Pixel 2

El Ultra Pixel podría tratarse del tercer modelo del Google Pixel 2 que se presentará el día 4 de octubre.

Filtrado el Ultra Pixel

El día 4 de octubre se presentará la nueva generación de móviles Google Pixel, con los que el fabricante pretende sorprender a propios y extraños a través de dos terminales muy prometedores. Por ahora se han visto rumores y filtraciones de prácticamente todo, llegando a saber que el Pixel 2 será bastante continuista y poco sorprendente, mientras que el Pixel 2 apostará por un diseño sin marcos más actualizado a las tendencias actuales.

Pero ahora desde YouTube llega un rumor que apunta a que habrá un tercer modelo inesperado que se presentará durante el evento. La filtración se produce echando un vistazo a una supuesta presentación interna de Google que parece muy real porque ha sido creada con los pequeños detalles que la marca habitualmente suele incorporar. En el vídeo se puede apreciar un smartphone más avanzado, más original y moderno, más en lo que esperaríamos ver en el año 2018.

De todas formas, hay detalles que no cuadran y que hacen pensar en si nos encontramos ante un gran fake que intente alcanzar sus 15 minutos de gloria como decía Andy Warhol. Por ahora el vídeo acumula visualizaciones en YouTube a toda pastilla y dice que los materiales se los ha proporcionado una persona que prefiere mantenerse en el anonimato.

Por lo que vemos en el vídeo el Ultra Pixel podría tratarse de un Google Pixel 2 que rompiera con lo convencional y que según palabras de Google “fluyera”. Vemos un móvil que abandonaría los botones habituales de navegación por un sistema de gestos que podría resultar mucho más fluido y dinámico. Parece que introducirá sensor de reconocimiento dactilar debajo de la pantalla y que incorporará cámara dual para que el terminal pueda competir de tú a tú con todos los fabricantes que ya han introducido esta característica que podríamos decir que ahora mismo es la más trending del mercado.

No queda mucho para el evento de presentación de los Pixel 2, así que vamos a esperar con calma para ver qué es lo que se saca de la manga el equipo de Google. Todo el tema de Ultra Pixel también suena mucho a HTC, y no olvidemos que HTC es la fabricante de los Pixel. En cualquier caso y sin ánimos de meternos en un trabalenguas, si el Ultra Pixel es real significará que Google ha decidido arriesgar un poco más con esta nueva generación de los Pixel y eso no hay duda de que será algo muy positivo.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...