Twitter ya permite subir imágenes desde su web móvil (a usuarios de Android 4.0 o superior e iOS 6)

Twitter está preparando una actualización a su herramienta de subir imágenes, que ya funciona en su web móvil para usuarios de Android 4.0 o superior, e iOS 6.

twitter subir imagenes movil

Las novedades más recientes de Twitter no han sido del todo populares, desde la que tiene que ver con la eliminación de la información respecto del cliente utilizado para acceder al servicio de microblogging, pasando por el abandono del soporte para RSS y ATOM, pero algunas si lo han sido, como el nuevo widget para incrustar timelines en sitios web y blogs. O como ahora que han añadido soporte para que los usuarios de Android e iOS puedan subir imágenes desde el sitio web móvil.

Así se da una interesante actualización a la herramienta de imágenes de Twitter, que lleva poco más de un año de vigencia, aunque se trata de una novedad que por el momento está reservada a unos pocos ya que al parecer sólo es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior e iOS 6, que como todos sabemos todavía no ha hecho su estreno oficial sino que se encuentra en fase de pruebas (y privada), aunque seguramente llegará a poco del iPhone 5 que se presume llegará mañana.

La característica ha sido descubierta por The Sociable, y sin dudas es una gran funcionalidad la que añade a la versión móvil de Twitter, sobre todo porque no compromete para nada el resto del uso del servicio de microblogging ya que cualquiera que cuente con un smartphone de pantalla normal (digamos, de más de 3,5 pulgadas) podrá ver todo sin demasiada estrechez o amontonamiento. Y para quienes tengan otros dispositivos siempre queda la opción de los clientes de Twitter.

Más información: The Sociable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...