Twitter actualiza sus versiones para Android e iOS

Twitter Android iOSLa competencia siempre es buena porque obliga a todos a esforzarse por mejorar y ofrecer nuevas características y el ejemplo más reciente de esto es el de Twitter, que en el día de hoy ha actualizado sus aplicaciones para Android e iOS, que llegan a la versión 3.2.0 y 4.2 respectivamente, y que nos traen un diseño renovado y con el contenido más relevante ahora dentro de las historias de Descubre.

Además se les ha agregado a ambas el esperado soporte para notificaciones push, gracias a lo cual podemos saber en todo momento cuando nuestros tweets han sido retwiteados o marcados cómo favoritos, y también cuando tengamos nuevos seguidores. Y así se termina una espera realmente muy larga en que esta ha sido una de las principales solicitudes de sus usuarios, sobre todo porque además los clientes no oficiales ya la ofrecen desde hace rato.

También se han añadido sugerencias de ortografía y búsquedas relacionadas además de soporte para autocompletar nombres de aquellos usuarios que ya seguimos al momento de enviar un tweet o cuando realicemos una búsqueda en la pestaña de Conecta. Por último, y esto no es menos importante respecto a todo lo anterior, se ha añadido soporte para nuevos idiomas como chino tradicional danés, finlandés, húngaro, noruego, polaco, sueco y tailandia.

Twitter 3.2.0 ya puede ser descargado desde Google Play, y la versión 4.2 también ya está disponible en App Store.

Via Blog de Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...