Tweetsville, el mejor cliente de Twitter para el iPhone

tweetsville

Tweetsville es un cliente de Twitter para iPhone con unas cuantas herramientas y una interfaz que prometen convertirlo en el favorito de todos. Aunque Twitxr parece interesante, y TwitterFox (en este caso para Firefox) también tiene lo suyo, esta aplicación es ligera y sencilla, pero potente.

La simplicidad de su interfaz es algo que me ha gustado de inmediato, sobre todo porque mantiene ese espíritu con el cual Twitter fue creado. Su uso es directo y sencillo, así al hacer click sobre algún tweet iremos a la pantalla para responder, enviar mensaje privado o ver un perfil. Si, suena lógico pero eso es justamente lo que otros clientes de Twitter para iPhone no ofrecen.


Tweetsville, además, se actualiza de manera automática y en tiempo real, por lo que puedes dejarlo y volver más tarde, para visualizar todo lo que ha sucedido mientras te fuiste. Responder un tweet será más divertido gracias a la posibilidad de agregar imágenes desde la galería de tu iPhone hacia TwitPic, tras lo cual la URL de las mismas se inserta automáticamente en tu tweet.

Pinchando en el botón de «Trends» podrás dirigirte a la sección donde sabrás lo que está más en boga en las últimas horas, los tweets más vistos, los más comentados, los usuarios con más seguidores, etc. Y si quieres realizar búsquedas potentes, puedes hacerlo dirigiendote al menú de «Advanced», donde tendrás todo tipo de opciones para encontrar lo que sea.

Tweetsville no es una iPhone App gratuita, pero cuesta solo 3,99 dólares. Lo cual parece poco si lo comparamos con la gran utilidad que promete y con lo sencillo y ágil de su uso.

Via DonloadSquad

Descarga Tweetsville en App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...