Tweetie 2.1, con soporte para modo offline, listas y geolocalización

Tweetie 2.1

Tweetie 2.1 ha llegado al iPhone. Ya está disponible en App Store, con para las dos nuevas características de Twitter de las cuales más se ha hablado en las últimas semanas, como son las listas y la geolocalización.

El soporte para listas en Tweetie es completo y nos ofrece la posibilidad de crear, editar y ver listas. El nuevo modo offline nos permitirá leer los tweets, responderlos, hacernos seguidores de alguien y marcar elementos para enviar a Instapaper cuando no tengamos conexión, y cuando volvamos a estar online todo ese trabajo se sincronizará de manera automática.

El soporte para geolocalización nos permitirá enviar tweets basados en las nuevas API, lo cual les añadirá un pin rojo que mostrará la ubicación al hacer click (tap) en el: inicialmente solo muetra la ciudad desde la cual proviene el tweet aunque al aumentar se puede ver la ubicación exacta.

Tweetie no es freeware pero cuesta solo 2,99 dólares en App Store, y la actualización es gratuita para los usuarios de la versión 2.0.

Via DownloadSquad
Descarga Tweetie 2.1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...