TuneIn Radio Pro ahora permite grabar radio a la tarjeta SD

Llega una nueva versión de TuneIn Radio Pro para Android, la 11.2. Y como novedad sobresaliente tenemos el soporte para la grabación de radio en la tarjeta SD, que nos permite aprovechar mucho mejor esta posibilidad.

tunein radio pro android

TuneIn Radio es una de las utilidades más populares en Android, y de hecho se encuentra desde hace mucho tiempo en el Top 10 de las apps de pago con mayor número de descargas y también de valoraciones positivas. Ahora llegó una nueva versión que nos ofrece funcionalidad largamente esperada, como es el caso de la posibilidad de grabar radio a nuestra tarjeta SD.

Esto le permite dar un salto cualitativo muy importante puesto que finalmente podremos usarla para grabar y despreocuparnos por el espacio disponible, puesto que desde luego este es mucho mayor en una tarjeta de memoria que lo que puede llegar a ser si tuviésemos que seguir basándonos en el almacenamiento interno. Sin embargo, por más interesante que aparezca hay que recordar que se trata de una novedad que llega únicamente a la versión Pro de TuneIn Radio, que cuesta 3,99 dólares.

Otra novedad es la de la corrección del volumen de las alarmas, un fallo repetidamente comentado por sus usuarios en versiones anteriores, y un diseño con algunos retoques como el que abarca a los botones de Google Play o al modo coche, que nos ofrece la interfaz con botones y texto más grande para facilitar su uso cuando estamos en movimiento, aunque desde luego se entiende que es para que algún acompañante la utilice y de ningún modo seamos nosotros los que lo hacemos mientras conducimos.

La nueva versión de TuneIn Radio Pro, que es compatible con Android 2.3 Gingerbread y superior, ocupa 9 MB de espacio en el dispositivo.

Enlace: TuneIn Radio Pro (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...