Tres smartphones de Samsung prohibidos en Europa

El fabricante surcoreano ha visto que las ventas de estos tres modelos de sus smartphones han sido prohibidos por una orden del tribunal de La Haya tras la denuncia de Apple.

Apple consiguió lo que quería de Justicia. La marca Apple, que presentó una queja en procedimiento sumario ante el Tribunal de La Haya en contra de Samsung por el plagio de su iPhone y iPad, ha sido testigo de cómo la justicia europea ha cumplido con su petición, por lo menos en lo que respecta a los teléfonos móviles.

Los smartphones de Samsung no se pueden vender y eso vala para los modelos Samsung S, Samsung S II y Ace Samsung“, ha dicho a AFP Saskia Pancho, un portavoz del tribunal. “La corte encontró que había delito tanto en los smartphones, pero no en los tablets Samsung, que se pueden vender“, agregó sin embargo.

Las cuestiones relativas remitidas por los tribunales, que se refieren, incluidas las patentes sobre la manera de navegar a través de imágenes o “desbloquear” los teléfonos móviles, dijo a la corte. Este episodio es, pues, añadir a la larga lista de juicios que se oponen a Samsung a Apple sobre violaciones de patentes. Un juicio sobre el fondo de este caso, sin embargo, no se celebrará antes de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...