Toshiba TG02 y K01. Smartphones Ultradelgados

toshiba-tg02

Toshiba anunció su TG01 en el pasado MWC y ahora parece que tendremos oportunidad de disfrutar de una evolución de ese ultradelgado modelo: el Toshiba TG02 viene a sustituirlo.

Además, desde la marca japonesa se han dado cuenta que la inclusión de un teclado físico deslizable y completo QWERTY está trayendo muchos beneficios a competidores directos como SonyEricsson y no ha dudado en ofertar también un modelo con estas características: el Toshiba K01.

El TG02 es casi idéntico en proporciones al TG01, salvo en el ancho, donde disminuye en 4 mm que apenas apreciarás, a no ser que tengas los dos dispositivos al alcance de la mano para compararlos. El cambio importante introducido viene en su pantalla, que aún manteniendo las increíbles 4,1″, se convierte en capacitiva.

toshiba-k01

En cuanto al Toshiba K01, os podemos confirmar que el equipo también contará con una enorme pantalla de 4,1″, AMOLED y capacitiva, además de un completo teclado QWERTY deslizable, pero por ahora todavía quedan muchas cuestiones por resolver.

De lo que estamos seguros es de que todos nos quedaremos con la boca abierta cuando nos enfrentemos a un grosor de tan sólo 12,9 mm, menor incluso que el rumoreado anteriormente, que lo llevaba a los 15 mm.

En Gizmos: Toshiba TG01 actualizado a Windows Mobile 6.5

Vía | GSMArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...