Toshiba TG01 llegará a España en junio con Movistar

Toshiba TG01 de color negro

El Toshiba TG01 está a la vuelta de la esquina. Desde que en febrero se dio a conocer, con su pantalla táctil de 4,1 pulgadas y su procesador Snapdragon a 1 GHz, poco más se ha sabido de este teléfono. Ahora se ha anunciado un acuerdo entre Toshiba y varios operadores para lanzarlo al mercado el próximo 1 de junio, siendo España y Japón los primeros países en los que estará disponible.

El Toshiba TG01 llegará a España de la mano de Movistar, que tendrá la exclusividad del terminal hasta septiembre. En Japón aterrizará el mismo día con el operador NTT DoCoMo, y posteriormente llegará a otros mercados como Francia o Alemania. Además de ser el teléfono con la pantalla más grande y el procesador más potente hasta la fecha, tiene un grosor de sólo 9,9 mm y todas las funciones habituales de un buen teléfono inteligente.


Toshiba TG01 de color blanco

Es una apuesta bastante fuerte de Toshiba, pues no en vano va a ser el primer teléfono de la firma que esté simultáneamente a la venta en todo el mundo. En cuanto a precios, todo dependerá como siempre del tipo de contrato con el que se adquiera el terminal, moviéndose entre 0 y 199 euros. Con las tarifas mínimas actuales que tiene el iPhone (9 euros en voz y 10 euros en datos durante dos años), el precio sería de 169 euros.

Sólo habría dos formas de conseguir “gratis” el Toshiba TG01. En primer lugar, a través del programa de puntos, para lo que serían necesarios 150.000 puntos. En segundo termino, cambiándose de operador a Movistar y firmando un contrato de dos años con 65 euros mensuales de gasto mínimo (40 euros en voz y 25 euros en datos9. Durante los próximos días seguramente conoceremos más detalles.

Vía: xatakamovil / Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...