Toshiba TG01 actualizado a Windows Mobile 6.5

Toshiba TG01 de color negro

Si tienes un Toshiba TG01, ya puedes actualizar su sistema operativo a Windows Mobile 6.5 a través de este enlace. Además, Toshiba afirma que el terminal comenzará a venderse de serie con esta actualización desde el próximo martes 22 de diciembre. Suponemos que esto también afectará al Toshiba TG01 financiado por Movistar, disponible desde hacer meses con Windows Mobile 6.1.

Curioso el caso de este Toshiba TG01, un terminal al que ni su procesador Snapdragon a 1 GHz y ni su pantalla táctil de 4,1 pulgadas le han servido para destacar especialmente en el panorama de los smartphones actuales, pues el software que emplea no está a la altura de sus características. La primera gran apuesta telefónica de Toshiba fuera de Japón intentará salvar los muebles abonándose a las últimas ventanas de Microsoft, aunque muchos esperamos a saber qué ofrecerán los rumoreados Toshiba TG02 y TG03.

Vía: Celularis

En Gizmos: HTC lanzará tres terminales con Windows Mobile 6.5 en 2010 / HTC HD2, con pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y rompiendo moldes

En Visual Beta: Windows Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...