Tim Cook recuerda emotivamente a Steve Jobs en Twitter

Nadie ha olvidado a Steve Jobs, pero en especial le echan de menos a diario en las oficinas de Apple.

La muerte de Steve Jobs

Por todos es conocido el nombre de Steve Jobs, el gran cofundador de Apple artífice de que la entidad de la manzana mordida sea en la actualidad un referente en el sector de las nuevas tecnologías. Hace 7 años que Steve Jobs murió y por supuesto, muchos de sus compañeros y amigos lo siguen recordando. Precisamente hace unos días, el CEO de Apple, Tim Cook, llevó a cabo su particular homenaje al desaparecido Jobs.

Según Cook, Apple no podría imaginarse sin Steve Jobs, puesto que fue uno de los pilares más importantes de la conocida compañía. Durante años, Jobs luchó contra un cáncer de páncreas que, finalmente, le ganó la batalla, pero todo lo que hizo por Apple sigue muy presente hoy en día.

El pasado 5 de octubre se conmemoró el séptimo aniversario de su fallecimiento y Tim Cook quiso recordarlo con unas emotivas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. Cook no solo recordó al cofundador, también comentó que en estos años en los que Jobs ya no está entre nosotros la compañía ha dado pasos de gigante y todo ello en parte se debe al gran trabajo y esfuerzo que realizó Jobs en vida.

Por todo ello, en la actualidad Apple es una de las entidades más importantes del mundo, a la par que se ha convertido en una de las pocas empresas del planeta que tiene un valor económico tan elevado como el que ostenta. Tim Cook sabe que todo lo que Apple es a día de hoy es el fruto de lo que sembró en su momento su ex jefe, Steve Jobs, y añadió que se le echa de menos “todos los días”, para el CEO de Apple Jobs ha sido “todo un ejemplo” que todos deberían seguir.

Steve Jobs será recordado por todos puesto que ha sido una de las personas de mayor importancia en influencia del sector tecnológico. Fue cofundador de Apple además de director ejecutivo. Lo que comenzó siendo una pequeña empresa, Jobs hizo que poco a poco fuera una de las entidades de mayor rentabilidad en el mundo y a día de hoy sigue muy presente su legado porque Apple sigue creciendo. Algunos de los grandes éxitos de esta entidad han sido productos como Mac, iPhone o iPad, que son utilizados en todo el mundo por millones de personas. A pesar de su larga lucha contra el cáncer, Steve Jobs siguió al frente de la compañía hasta su muerte, aunque antes de fallecer le cedió el control de la compañía a Tim Cook.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...