The World Ends With You ahora en Android, pero no más barato

Square Enix ha puesto a la venta el juego The World Ends With You en dispositivos móviles Android con su versión Solo Remix.

La versión Solo Remix de The World Ends With You

Cuando el juego The World Ends With You se lanzó en iOS con su versión Solo Remix hace casi dos años ocurrieron dos cosas. La primera fue que los usuarios, los fans de este clásico de Nintendo DS, se emocionaron por pensar que podría haber una secuela del título en desarrollo. La segunda fue que se produjeron muchas críticas por el precio que había definido Square Enix para la versión de móviles del juego, más de 15 euros. No obstante, no se trataba de un coste que estuviera muy alejado de los precios que esta compañía japonesa suele poner a sus juegos para móviles.

Ahora nos encontramos con que The World Ends With You también ha llegado a Android después de las peticiones de algunos jugadores que tenían ganas de gastarse el dinero en esta nueva versión. El juego repesca lo que vimos en el iPhone y el iPad, adaptando el juego de consola de 2007 con algunos cambios y ajustes a fin de disfrutarlo en los dispositivos móviles.

The World Ends With You nos introduce en una historia de rol que se desarrolla en el Japón actual y que confía en el uso de la música como uno de los ingredientes más importantes del juego.

Los cambios de los que os hablábamos en relación a The World Ends With You Solo Remix se fundamentan en la concentración de las dos pantallas de Nintendo DS en una única pantalla. Esto produce que veamos tanto a los aliados como a los enemigos y las invocaciones en la misma pantalla, todo ordenado y bien presentado a fin de que la experiencia sea satisfactoria. Los demás cambios están ajustados en base a las tendencias y exigencias que hay en el mercado de los móviles. Los gráficos se han pulido y optimizado, notándose sobre todo en el nivel de detalle de todos los diseños de personajes y enemigos.

La banda sonora, que ya era casi perfecta en la versión original, recibe algunas canciones adicionales, principalmente remixes que hacen que la música, que ya era portentosa en la edición clásica, sea ahora incluso más importante. No se puede negar que The World Ends With You Solo Remix es uno de los mejores títulos de su género disponibles en Android, pero también es difícil superar los más de 15 euros que tenemos que pagar para hacernos con él. Si no vais precisamente sobrados, podéis esperar a ver si Square Enix hace alguna oferta.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...