Texas Instruments podría estar preparando los chips del nuevo iPhone

Texas Instruments podria estar preparando los chips del nuevo iPhone

Un par de rumores no confirmados dicen que Texas Instruments ha comenzado la producción de un chip de administración de energía para el próximo iPhone, y afirman que el terminal de sexta generación de Apple llegará en septiembre.

Una «fuente interna» asegura que Texas Instruments está ya produciendo estos chips para un terminal no anunciado de Apple, el cual se está denominando como iPhone 5 según un post en el blog de la firma RepairLabs, especializada en la reparación del smartphone de la empresa de la manzana.

Texas Instruments actualmente proporciona un buen número de componentes a Apple, incluyendo el controlador de la pantalla táctil del iPhone 4S, así como los chips de administración de energía y control de dispositivo del nuevo iPad.

Avanzando más allá de esto, una fuente separada china dice que el iPhone 5 estará preparado para un lanzamiento en septiembre. La fuente, totalmente anónima, dice también que el móvil contará con una pantalla más grande, si bien no se han mencionado las especificaciones exactas de las que hará gala.

Aunque RepairLabs no ha proporcionado ninguna prueba que asegure o constate que los rumores son ciertos, la compañía sí publicó fotografías de la parte de atrás del nuevo iPad en febrero, alegando que esas imágenes procedieron de la misma fuente china que han usado en esta ocasión. También han estado entre los primeros que han investigado los problemas de calentamiento del iPad de tercera generación. Los últimos rumores aparecen, de forma curiosa o como coincidencia, ahora que se comenta desde China que Apple está trabajando también en un dispositivo con pantalla Retina Display de 5 pulgadas que aterrizará en el próximo año 2013. Los rumores se solapan entre sí y es difícil dar credibilidad a alguno de ellos, pero es lo habitual en lo relacionado con la empresa que cofundó Steve Jobs.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...