Taskbar Task Switcher, cambia de aplicaciones desde la barra de notificaciones de Android

Taskbar-Task-Switcher

El multitarea en Android está muy bien logrado y la verdad es que no podemos quejarnos por el comportamiento de las apps cuando las dejamos en segundo plano y las volvemos a utilizar. Excepto por el método implementado por el sistema operativo de Google, que requiere dejar presionada la tecla de Home durante un segundo y se vuelve un tanto tedioso y lento para quienes se mueven a diario entre varias apps.

Taskbar Task Switcher es una app que ofrece a estos usuarios la posibilidad de cambiar de aplicaciones desde la barra de notificaciones de Android. Una manera alternativa de hacer esta tarea que además nos evitará el desgaste prematuro de la tecla de Home y, dependiendo de como la utilicemos, también puede ser más rápida.

La aplicación es muy sencilla y directa y no requiere de mucha configuración de nuestra parte, aunque podemos especificarle si queremos que se inicie junto con cada reinicio de nuestro teléfono, y podemos especificar el número de apps recientes que tendremos a nuestro alcance desde la barra de notificaciones.

Taskbar Task Switcher es una aplicación freeware realmente ligera (ocupa apenas 43 KB), es compatible con Android 2.1 Eclair o superior, y se encuentra disponible en español.

Más información y descarga: Taskbar Task Switcher (en Google Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...