Tamagotchi L.i.f.e., regresan los Tamagotchi pero ahora como juego para Android

Namco Bandai apuesta a lo grande para este 2013, y han decidido resucitar a los Tamagotchi -esas mascotas virtuales que tanto dieron que hablar hacia fines de los años 90- que ahora están disponibles como juegos para Android.

tamagotchi l.i.f.e.

La época de finales de los años 90 estuvo marcada por varias cosas, y una de ellas han sido los Tamagotchi, esos dispositivos tipo llavero que podíamos llevar con nosotros a todos lados y que hacían las veces de mascotas virtuales y a la cuales debíamos cuidar, alimentarlas, jugar con ellas para que estén felices y garantizar su descanso, a riesgo de perderlas para siempre en caso de no hacer bien los deberes.

Luego de un tiempo de furor desaparecieron, pero como la vida siempre tiene sorpresas y regresos ahora los Tamagotchi están de vuelta entre nosotros. Sin embargo esta vez no lo hacen como aquella vez hace 15 o más años sino que en lugar de ser un dispositivo ahora los podremos disfrutar como una aplicación para smartphones Android, en concreto como un juego en el que debemos atender a nuestras querias mascotas.

En esta reencarnación, los Tamagotchi llegan con el nombre de Tamagotchi L.i.f.e. y lo hacen de la mano de Namco Bandai, que fueron sus desarrolladores originales, en asociación con Sync Beats Entertainment. Y como dijimos, se trata de una aplicación que podemos instalar en nuestro smartphone Android para luego cuidar a nuestras criaturas virtuales del mismo modo (es decir, permanente y totalmente dependiente) que lo hacíamos antes con el dispositivo, si a fin de cuentas llevamos nuestro smartphone a todos lados con nosotros.

Tamagotchi L.i.f.e. ocupa 15 MB, es gratuita y compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior, aunque de momento sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos, sin embargo es de esperar que en los próximos días llegue a otras latitudes y también ofreciendo compatibilidad con una cantidad mayor de dispositivos, ya que de momento Namco Bandai sólo garantiza el funcionamiento en unos pocos modelos: Samsung Galaxy S III, Motorola Droid RAZR, Samsung Galaxy Note, HTC Evo 4G y también en todos los dispositivos que llegaron de la mano de Google (a partir del Nexus S).

Más información: Tamagotchi L.i.f.e. (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...