Synaptics Fuse y su revolución táctil

gsmarena-fuse-synaptics

El Synaptics Fuse es un móvil-concepto con la idea de llevar la idea de lo táctil a su mayor acepción. En el Fuse, todo es táctil, de forma que el terminal se pueda manejar con una sola mano y que el usuario tenga que mirar a la pantalla en el menor número de ocasiones posibles.

Tanto la parte frontal con la pantalla totalmente táctil como los laterales e incluso la parte trasera del Fuse han sido dotadas de sensores que sirven para tener una experiencia táctil absoluta, de modo que el hecho de hacer scroll por una página o mover iconos de aplicaciones en la pantalla se vuelve un gesto totalmente natural.

Incluso haciendo fuerza, apretando sobre el terminal se consigue realizar algún gesto gracias a los sensores de fuerza instalados en las barras laterales. Se utilizan en este concepto gráficos 3D y gestos de lo que en Synaptics han denominado “la próxima generación” para interactuar con los sentidos del usuario.

Según lo que se ha podido ver en el video que os dejamos aquí más arriba, el Synaptics Fuse utiliza una pantalla WVGA AMOLED y se mueve gracias a un procesador Cortex A8 basado en el chip gráfico PowerVR SGX.

En Gizmos: Sony Ericsson Satio, el móvil táctil con cámara de 12 megapíxelesHTC HD2, con pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas

Vía | GSMArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...