Steve Wozniak vuelve a cambiar de bando

Las últimas palabras que ha pronunciado de forma pública el famoso Steve Wozniak han sido para dar su apoyo al nuevo iPhone.

Foto de Steve Wozniak

Donde las dan, las toman. Hace un tiempo Steve Wozniak, cofundador de Apple junto al fallecido Steve Jobs, habló de cómo el iPhone le tenía un poco desencantado. Se había pasado a otro tipo de tecnología, al sistema operativo Android. Y eso, teniendo en cuenta su historial y fidelidad hacia Apple, era sangrante. Pero es él, el Woz, un tipo bastante imprevisible y sincero que ve las cosas bajo su propio prisma. Ahora ha comentado que el iPhone 6 le ha gustado tanto que abandona radicalmente el sistema de Google.

Lo ha dicho en una entrevista improvisada que le ha hecho el equipo de TMZ cuando le ha encontrado en un aeropuerto. El Woz se ha parado, amable como siempre, y ha dedicado unas palabras a lo que realmente le apasiona: hablar bien de los dispositivos de Apple. Porque todos sabemos que cuando el Woz está contento con los productos de Apple, es mucho más feliz de lo que lo es el resto del año.

Para el carismático cofundador de Apple el golpe de efecto de tener iPhones con tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas es lo que realmente necesitaba el producto. También ha hablado bien de Apple Pay, el servicio que introduce a Apple de forma completa en el mundo de los pagos con el móvil.

El Woz tiene ideas variadas en la cabeza y comenta que no le hubiera disgustado que Apple y Google colaboraran para crear un smartphone dotado de Android. No es algo posible y si Steve Jobs se hubiera enterad de ello seguro que una aparición fantasmal, al menos, se hubiera producido. No debemos pensar en esta posibilidad, pero es verdad que Wozniak sí ha mencionado en otras ocasiones el interés que le producen los dos sistemas operativos. Eso sí, ahora gracias a las novedades del iPhone parece que Apple le ha recuperado en su totalidad.

Steve Wozniak es un personaje del mundo de la tecnología risueño, amable y encantador que siempre tiene algún tipo de opinión que expresar sobre los últimos productos tecnológicos. Que un hombre como él, que sigue cobrando religiosamente dinero de Apple por mucho que ya no esté en la empresa, haga cola junto a los usuarios para comprar el nuevo iPhone, como fue el caso hace unos años, demuestra el tipo de persona que es. Es algo que le falta a Tim Cook por hablar de personas relacionadas con Apple y algo que Steve Jobs tuvo, pero de otra manera.

Vía: TMZ

Foto: Carlos Varela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...