Steve Wozniak no comprará el iPhone X el día de su lanzamiento

El cofundador de Apple cree que el iPhone X supone un cambio demasiado grande como para pasarse a él a lo loco.

Steve Wozniak y el iPhone X

¿Problemas en el paraíso? Steve Wozniak, el gurú de la tecnología y cofundador de Apple (ya sabéis, “el otro Steve”), ha mencionado que no comprará el iPhone X el día de su lanzamiento. No obstante, esto requiere una explicación más detallada para entender porqué no tiene intención de mantener su tradición de tener siempre los últimos iPhone desde el día en el que se ponen a la venta.

Para Wozniak Apple es como un niño al que vio crecer y al que ha dejado vivir por libre. Aunque “el Woz” tiene un sueldo de Apple que recibe religiosamente y que le ha permitido vivir sin preocupaciones, su relación profesional con la compañía es reducida. Esto no quita que Wozniak sea un fan de Apple hasta la médula, lo que le ha llevado a hacer cola en el día del lanzamiento de los nuevos iPhone (aún a sabiendas de que a él le podrían regalar todos los iPhone que quisiera).

Con el iPhone X la situación será distinta y no habrá una de sus unidades en las manos del Woz, al menos de momento. ¿El motivo? Wozniak comenta que está satisfecho con el iPhone 8 y que no quiere probar el iPhone X por ahora.

El motivo es que el iPhone X lo ve realmente como una evolución y aún quiere ver cómo se desarrolla esta antes de llevar a cabo su compra. Sabe que el iPhone 8 ha sido lo mismo que el iPhone 7 y que el iPhone 6 antes, nunca ha tenido sorpresas en cuanto a lo que se ha encontrado. Pero con el iPhone X sí es consciente de que no será más de lo mismo. No obstante, Wozniak es un poco pillo y ya ha confesado que su esposa sí que lo comprará en el lanzamiento, así que tendrá contacto con el móvil inmediato al ver cómo lo usa su mujer y pedírselo prestado.

Por otro lado, no restemos importancia a que Wozniak cree que la tecnología de Face ID no funcionará tan bien como Apple ha planificado. Ese es un hándicap que no convence al cofundador de la empresa y que de momento le hace mantenerse a una distancia de seguridad. Pero no os extrañéis si después de ver el iPhone X en manos de su mujer el Woz sale corriendo a una tienda de Apple en busca de una unidad. Aunque con el poco stock que habrá… esperamos que tenga suerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...