Steve Wozniak está esperando el lanzamiento del iPhone 45

Las últimas declaraciones del carismático Steve Wozniak le convierten en el fan del iPhone 45, un terminal que llegará dentro de 40 años.

Steve Wozniak desea el iPhone 45

Steve Wozniak, uno de los cofundadores de Apple, conocido en el mundo entero y un eterno fan de los dispositivos que comercializa su antigua empresa, ha hablado acerca del iPhone 5. Si en años anteriores ha hecho cola expresa en las tiendas de Apple para conseguir el dispositivo, en esta ocasión se le ha visto un poco menos ilusionado con el nuevo terminal smartphone.

Hablando en una conferencia en Brisbane, Steve Wozniak ha mencionado que está más emocionado por el iPhone 45 que por el iPhone que tiene ahora mismo en las manos. ¿La razón?, en sus propias palabras dice: «En 40 años tendremos ordenadores que serán conscientes, que tendrán sentimientos, y que tendrán personalidad».

¿Pero tiene algún miedo el Woz en relación a lo que vendrá en el futuro?. En realidad no, pero no puede esperar a tener la oportunidad de disfrutar de esta tecnología tal y como indica: «Mi iPhone 45 sabrá mucho sobre mi. No os quiero a vosotros humanos».

Todavía es muy pronto hablar de lo que tendremos entre manos dentro de 40 años, pero es posible que llegado ese momento echemos la mirada atrás y pensemos lo ridículo que era el dispositivo iPhone 5, el cual ahora se considera lo máximo entre lo máximo. Para muestra sirve echar un vistazo al anuncio de televisión que Radio Shack utilizaba en el año 1989 para promocionar su sorprendente teléfono móvil, el cual, obviamente, a día de hoy da una imagen totalmente absurda en comparación a los terminales que tenemos en la actualidad. Ni el temaño, ni el precio, ni las características del teléfono, hacen pensar a día de hoy que este teléfono pudiera tener alguna oportunidad en el mercado. Pero en la época llevar el teléfono a la playa y vacilar era lo más de lo más.

La magia de los teléfonos de finales de los años 80 es algo que podéis descubrir siguiendo la fuente que indicamos a continuación. Y sobre el Woz, no se puede añadir nada más, como de costumbre, sabe la forma de protagonizar titulares.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...